DIPSA FOOD S.A.S. Nace en Bogotá, Colombia, hace 6 años, con el fin de importar,  producir, comercializar y distribuir alimentos, en especial de productos no perecederos como el maní, uvas pasas, nueces y mezclas, junto con otros alimentos del mismo orden como la Granola y algunos Cereales; buscando satisfacer las necesidades del nicho de mercado institucional en especial programas de alimentación escolar con el gobierno.

 

Hoy, DIPSA FOOD  goza de la aceptación de todos los niños de los programas institucionales de los cuales participamos, liderando este segmento con una planta y equipos de producción que poseen una capacidad de más de 2.000.000 unid/mes.

Somos una compañía dedicada a la importación, producción y comercialización de snacks saludables mediante procesos innovadores;  equipo de trabajo altamente capacitado y calificado, ofreciendo productos de calidad, nutritivos y saludables a nuestros clientes, generando rentabilidad y crecimiento a los accionistas; estabilidad, crecimiento personal y profesional a los colaboradores.

En el 2015 ser la compañía líder y reconocida en Colombia y Latinoamérica, por su portafolio y desarrollo de productos, canales de comercialización, fidelidad de nuestros clientes, brindando un servicio de excelente calidad, con un equipo humano caracterizado por su alto sentido de pertenencia, compromiso,  liderazgo y creatividad.

Desarrollar una mejora continua de nuestros procesos y productos, cumpliendo con los requisitos del cliente y superando las expectativas del consumidor final, mediante la importación, producción y comercialización de snacks nutritivos, saludables e innovadores, garantizando el suministro oportuno y en óptimas condiciones de empaque y transporte. Contamos con proveedores confiables, materias primas que cumplen estrictamente las especificaciones, aplicando buenas prácticas de manufactura y procedimientos internos, con un equipo capacitado y comprometido